Publicado por
Celia GijónPeriodista especializada en moda, lifestyle y gastronomía
Creado: 15.08.2024 | 11:00
Actualizado:
En:
- Primark
- Zapatos
- Moda
- Low cost
- Calzado
- GD
Parecían que ya estaban completamente desterradas de nuestro zapatero desde que se llevaron tanto en la década de los 2000, pero las bailarinas son las nuevas reinas del calzado. Este zapato tan femenino y romántico ha vuelto a seducir a muchas mujeres por la elegancia y la versatilidad que confiere a nuestros looks, y podemos afirmar ya que son las estrellas del street style. Los adelantos de nueva temporada de las marcas nos lo corroboran, como ya os contamos en este artículo sobre las nuevas bailarinas destalonadas de Parfois que las mujeres +50 querrán tanto para las noches de verano como para la vuelta a la rutina en septiembre.
Y ahora que casi todas las marcas están dando fin a sus rebajas y lanzando sus colecciones para entretiempo, podemos corroborar más que nunca que este calzado se llevará muchísimo en los últimos compases del año, tanto en su versión plana como con un poquito de tacón. En este último sentido,hoy queríamos hablaros de las bailarinas con tacón sensato de Primark por 20 euros que serán tendencia en la vuelta a la rutina de las mujeres +50. Las razón más evidente es porque son elegantes y visten desde estilismos diarios como otros más arreglados, pero es que también crean el efecto visual de alargar las piernas. Te contamos todos los detalles más abajo.
Actualidad
Los pantalones largos y holgados de las rebajas de Mango por menos de 16 euros que llevarán las mujeres +50 que veranean en el norte junto a camisas elegantes
Celia Gijón
Las bailarinas con tacón sensato de Primark por 20 euros que serán tendencia entre mujeres +50
He aquí los zapatos a los que hacíamos referencia con anterioridad. Como verás, son una pieza elegante a la par que femenina. Si eres amante de la moda y conoces un poco la esencia de las firmas referentes en el sector, seguro que este modelo se te asemeja al de un conocido calzado de -para muchos- la marca más reconocible en la industria: Chanel. La Maison francesa es conocida por sus manoletinas bicolores en blanco y negro, y desde luego este nuevo lanzamiento de Primark están inspiradas en ellas. Pero en este caso se tratan de unas bailarinas destalonadas con un tacón sensato que reúnen sofisticación y comodidad. Porque su tacón, al ser bajo y cuadrado, es más confortable que uno fino.
Estas atemporales merceditas en color beis con puntera en contraste con efecto charol en negro son ideales para llevar en la vuelta al trabajo con un traje de chaqueta o con una blusa y una falda de pinzas. Pero también creemos que se pueden lucir con un vestido negro en una cena o en un evento formal. Y mucho más con su otra vertiente complemente en negro, que combinan con todos los colores y estilos posibles. Además de ser elegantes, destacan por sus tiras finas que no rodean el tobillo y que crean así un efecto visual de alargar las piernas.Y estas bailarinas con tacón sensato de Primark que serán tendencia en la vuelta a la rutina de las mujeres +50 están tiradas de precio, pues a pesar de ser nuevas solo cuestan 20 euros.
Actualidad
El vestido de menos de 40 euros de Sfera que prometen llevar las mujeres +50 invitadas a bodas de septiembre porque es elegante y estiliza
Celia Gijón
Aunque el tacón de las bailarinas anteriores es bajo y cómodo, hay muchas mujeres +50 que prefieren directamente modelos planos. En este sentido, en Primark encontramos también modelos modernos que rejuvenecen el look, como estas manoletinas plateadas que son tendencia absoluta. Al igual que antes, las tiras finas que la decoran y que no rodean el tobillo hacen que creen el efecto visual de alargar la pierna. Y estas son aún más baratas, pues solo valen 15 euros.
Y si eres atrevida y aguantas bien los tacones finos, te traemos también otra opción de Primark con puntera fina y tacón chupete. Este zapato de charol negro estiliza también, y es súper versátil por su color todoterreno. Además de sofisticado como los demás modelos, es también barato (18 euros).